Personajes



Laura: Es una doctora de 28 años que vive recluida en su propio mundo. Sin amigas ni familia, su madre murió un año atrás, se enfrenta al abandono de su marido con tristeza, sin salir del pozo de la melancolía, deseando regresar a sus brazos. Cuando siente la llamada de la Luna de Ónixon resuelve dejarlo todo y seguir su camino, un camino que la llevará lejos de su casa, a un mundo azul donde ella luchará por recuperar el amor de Tomás.


Tomás: Químico de profesión, es un hombre pragmático, resolutivo, que lleva toda la vida enamorado de Laura. Una noche se levanta en una cama ajena, con una mujer distinta a la que anhela su corazón, con unos recuerdos que no parecen suyos… En el silencio nocturno se pregunta cómo es posible que abandonara a Laura y no encuentra respuestas coherentes a sus actos. Mientras los minutos lo acercan al crepúsculo se replantea su vida y decide luchar por recuperar el amor de su mujer.  

2 comentarios:

  1. mmmm, espero que Tomas tenga una buena explicación de sus actos, la infidelidad y traición es cosa seria, ojala que Laura encuentra las respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar