miércoles, 29 de agosto de 2012

¡Presentando la novela!


  
Empezamos con esta aventura de crear mundos paralelos, de descubrir las entrañas de cada una de las novelas escritas durante años de fiebre creativa, de mostrar en Amazon mis creaciones… ¿Os apetece descubrir qué es Ónixon? ¿Saber qué nos depara esta nueva novela? ¿Conocer a Laura y a Tomás? ¡Pues mirad en la pestaña de “personajes”! ¡Leed la “sinopsis”! ¡Y saboread los dos primeros capítulos en “Así empieza”!
     La Luna de Ónixon fue mi primera novela, una que basé en mis juegos infantiles y que siempre desee escribir. De todos los bosquejos que tracé sobre Ónixon de pequeña sólo conservo algunas de las poesías que se acumulan en una de las dos libretas que sobrevivieron a la quema indiscriminada a la que sometí a mi obra en la juventud. ¡Hay tantos principios quemados! ¡Tantos fragmentos escritos en una roca solitaria de Calella de Palafrugell que ardieron en las llamas! ¡Tantos recuerdos y anhelos en las palabras que conforman el manuscrito!
Ónixon era la luz de la ilusión cuando caminaba solitaria de niña, era mi refugio, mi lugar ideal, la quimera imaginaria que me ayudaba a afrontar los ineludibles pasos de la vida, aquellos minutos eternos de la noche, los desvelos de la niñez, las primeras crisis de la adolescencia… ¡Era un mundo paralelo donde me aislaba de la realidad cuando deseaba encontrar un remanso de paz!
Laura y Tomás se aman más de lo que nunca sospecharon, a pesar de las trabas ineludibles que los separan, luchan apasionadamente para reunirse en el limbo de la nada, por unir sus caminos, por buscarse más allá del tiempo y del espacio. Los dos caminan hacia Ónixon, los dos se sumergen en una aventura en un lugar donde todo es azul y nada es racional, los dos anhelan el rencuentro… 


4 comentarios:

  1. Hola !!
    La verdad que tiene muy buena pinta, ya con el nombre y la portada me llaman la atención. Te deseo mucho éxito en este nuevo viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si gusta una vez publicado... ¡Gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  2. Lo que cuentas pinta muy, pero que muy bien :) Espero que todo salga genial.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar